12/02/2018

Tucumán

Delincuentes encapuchados ataron y amenazaron a una familia durante la madrugada

Los ladrones ingresaron pasadas las 2 en la vivienda del barrio Los Plátanos para exigir dinero. Se llevaron 20 mil pesos y electrodomésticos.
Delincuentes encapuchados ataron y amenazaron a una familia durante la madrugada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestraron a una familia en su casa durante la madrugada.

Una familia sufrió un violento asalto en su casa del barrio Los Plátanos, cuando una banda de ladrones encauchados entraron, los maniataron y entre amenazas exigieron un dinero que no tenían.

Natalia contó la pesadilla que pasó esta madrugada junto a sus padres, su esposo y su pequeña de 4 años de edad, cuando entre 4 a 5 sujetos irrumpieron violentamente en la casa alrededor de las 2 de la madrugada.

Buscaban plata pero entre lo que tenía cada miembro de la familia los malvivientes pudieron recaudar sólo 20 mil pesos. “Nos gritaba que una prima les había dicho que teníamos más, pero no era así, a mi nena que la dejaron en otra habitación amenazaban con llevarla si no le dábamos más dinero” contó Natalia. No piensa que fue una entregada.

“Trabajo en el comercio, mi papá tiene su negocio, somos trabajadores, no manejamos mucho dinero” agregó la mujer.

Con la cara cubierta los ladrones maniataron con precinto a la familia y después de revolver toda la casa, encontrando los 20 mil pesos, sacaron electrodomésticos y huyeron en un Fiat Palio color rojo.

Después de casi 6 horas del robo y de haber denunciado lo ocurrido en la Seccional 8 la familia sigue con la casa revuelta esperando que vayan los peritos a realizar su trabajo. “Vinieron policías pero nos dijeron que comenzaban a trabajar tarde por el feriado, al final no hicieron nada” se quejó Natalia.

 

 




Recomienda esta nota: