12/02/2018

Argentina

Video: Mató a su perro arrastrándolo por la ruta en las Termas

La grabación de una camioneta llevando al animal con una soga al cuello por la calle se viralizó y generó indignación en las redes sociales, donde aseguran haber identificado al responsable de la cruel acción.

Un video en el que se ve cómo un automovilista arrastra a su perro muerto por una avenida de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, generó gran indignación en las redes sociales, donde escracharon al supuesto autor del hecho y pidieron repudiarlo.


Las imágenes fueron tomadas desde un auto que sigue a una camioneta Volkswagen Suran negra con vidrios polarizados, la cual lleva atado a su paragolpe trasero con una cuerda al animal, que no muestra signos vitales.


En los pocos segundos que dura la grabación los vehículos pasan un cartel que anuncia AEROPUERTO-AUTÓDROMO-MUSEO DEL AUTOMÓVIL, confirmando que se trata de la localidad balnearia, y el video además deja ver la chapa patente del vehículo, que sería JLA 444 pero no a sus ocupantes, debido al color de los vidrios. Las imágenes fueron compartidas en Twitter y Facebook y se viralizaron en los últimos días, generando indignación y repudio.


Entre los tantos comentarios de la publicación, algunas personas destacan que el automovilista se llamaría Juan Carlos Ríos, quien explicó que cuando llegó a su casa encontró a su perro ya sin vida, producto de un aparente envenenamiento.


Sin embargo, los denunciantes desmienten la versión y aseguran que el perro fue asesinado utilizando este método que ya fue registrado en anteriores oportunidades como casos de crueldad animal extrema.









Recomienda esta nota: