13/02/2018

Sucesos

Golpeó brutalmente a sus hijos porque le mojaron el celular

Sucedió en Santiago del Estero. El hombre sometió a los niños de 2 y 5 años a un castigo con un cinturón y golpeó a su pareja cuando intentó detenerlo.
Golpeó brutalmente a sus hijos porque le mojaron el celular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Castigó a sus hijos con un cinto.

Un hombre de Añatuya, Santiago del Estero, fue detenido por castigar 'a cinturonazos' a sus hijos de 2 y 5 años porque le tiraron el celular al agua y golpear a su pareja cuando intentó detenerlo.

Los niños arrojaron el teléfono al agua mientras jugaban y cuando su padre, Darío Miguel Atencio (27) se enteró de lo que había pasado, se enfureció y tuvo una despiadada reacción: golpeó a los niños y, cuando la madre de estos intentó detenerlo, la golpeó en la espalda, los brazos y las piernas.

Tanto los niños como la mujer debieron ser atendidos en el hospital de Añatuya.

La cuñada de Atencio lo denunció y la fiscalía abrió una investigación, que terminó con la detención del hombre, que estuvo dos semanas detenido más de dos semanas pero ya fue liberado, según consignó El Liberal.

La Justicia le prohibió a Atencio que se acerque a sus hijos y ordenaron un informe socio ambiental entre los vecinos del barrio para saber qué otros horrores pudieron estar padeciendo los niños.




Recomienda esta nota: