13/02/2018

Tucumán

Maley pidió un "profundo análisis" para esclarecer el asesinato de los policías en el Parque

"Queremos trabajar en conjunto con la sociedad para revertir esta situación", manifestó el ministro de Seguridad de la provincia.
Maley pidió un profundo análisis para esclarecer el asesinato de los policías en el Parque | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El parque tras el asesinato de los policías. Foto: La Gaceta.

El ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley, se manifestó conmovido y preocupado por el doble crimen de policías en el parque 9 de Julio durante la madrugada de hoy. "Este hecho es grave nos da las exigencias para generar acciones para contrarrestar esta situación", afirmó sobre los homicidios de Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

El funcionario, en diálogo con LV12, afirmó que el gobernador Juan Manzur está al tanto del caso y que se manifestó preocupado. "Queremos trabajar en conjunto con la sociedad para revertir esta situación", manifestó Maley.

Al parecer, una llamada al servicio del 911 habría advertido sobre un presunto caso de violencia, que se estaba generando dentro de una camioneta, a pocos metros de la Casa Obispo Colombres, en una de las calles internas del paseo. Alrededor de las 4.30 llegaron al lugar Páez González y Peralta.

Por causas que se investigan, los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar.

En diálogo con "Los Primeros", Maley indicó que Páez González estaba a dos metros del vehículo (murió en el acto), mientras que Peralta estaba a unos 10 metros y falleció en el Hospital Padilla. "La camioneta no tenía impactos de bala", aseguró el funcionario.

El doble homicidio generó conmoción en la sociedad y en la Policía. La fiscal Adriana Reinoso Cuello quedó a cargo de la investigación. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: