17/02/2018

Tucumán

Asesinaron a un taxista y sus compañeros lincharon a la pareja sospechosa

El hombre de 65 años fue apuñalado en el pecho por personas que le habría robado. Amigos de la víctima lo identificaron y después de darles una golpiza, los llevaron a la comisaría.

Compañeros de un taxista asesinado en Alderetes detuvieron a los sospechosos del crimen
La víctima tenía 65 años y recibió una puñalada en el pecho.
Hace 2 Hs 73 1301
1
 
Hubo dolor e impotencia por la muerte del taxista.
La ciudad de Alderetes tuvo una noche de furia. Los compañeros de un taxista que fue asesinado por una pareja que le habría robado, detuvieron a los sospechosos y la llevaron a la comisaría.
Todo comenzó a las 23.30 aproximadamente. Víctor Hugo Graneros, de 65 años, transitaba por Güemes al 300 cuando se detuvo para llevar a un hombre y a una mujer. A los pocos metros se desencadenó la tragedia.
El lugar donde se produjo el crimen. La víctima tenía 65 años.
El joven extrajo un cuchillo y amenazó al remisero para que le entregara todas sus pertenencias. Graneros intentó resistirse y el sospechoso le aplicó una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. La pareja huyó en el acto del lugar.
La noticia del crimen generó conmoción en la ciudad ubicada en el este de la provincia. Decenas de curiosos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima. Indignados les avisaron a los policías quiénes habrían sido los autores del hecho. Como entendieron qué no le prestaban atención, decidieron actuar por cuenta propia.
Un grupo de taxistas fue tras los pasos de los sospechosos. Según dijeron, los conocían porque ya habían sido asaltados en varias oportunidades por las mismas personas.
Los compañeros de la víctima temían que los sospechosos escapen.
En varios vehículos llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de Santiago y Puente, donde vive la joven. Entraron a la fuerza y sacaron a la pareja. Después de haberles propinado una golpiza, los trasladaron hasta la comisaría.
Ambos quedaron aprehendidos y los taxistas se quedaron en el lugar varias horas para evitar que se escapen o sean liberados.

La ciudad de Alderetes vivió una madrugada muy violenta este sábado, después de que un taxista fuera asesinado. Sus compañeros decidieron buscar a los sospechosos y les propinaron una brutal golpiza.

Todo comenzó a las 23.30 del viernes aproximadamente. Víctor Hugo Graneros, de 65 años, transitaba por Güemes al 300 cuando se detuvo para llevar a un hombre y a una mujer.

A los pocos metros, el joven extrajo un cuchillo y amenazó al remisero para que le entregara todas sus pertenencias. Graneros intentó resistirse y el sospechoso le aplicó una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. La pareja huyó en el acto del lugar.

Decenas de vecinos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima dieron aviso a la policía sobre quiénes habrían sido los autores del hecho, ya que los conocían porque fueron asaltados en varias oportunidades por las mismas personas, pero decidieron actuar por cuenta propia.

Un grupo de taxistas fue tras los pasos de los sospechosos. En varios vehículos llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de Santiago y Puente, donde vive la joven. Entraron a la fuerza y sacaron a la pareja. Después de haberles propinado una golpiza, los trasladaron hasta la comisaría. Ambos quedaron aprehendidos y los taxistas se quedaron en el lugar varias horas para evitar que se escapen o sean liberados.




Recomienda esta nota: