21/02/2018

Sucesos

Una joven trans desaparecida podría ser la víctima de Villa Alem

Una amiga de la joven de 25 años denunció que Cinthia Moreira lleva más de una semana sin ser vista. Sospechan que podría ser su cuerpo el que fue hallado desmembrado.

Vinculan la desaparición de una joven trans con el crimen de Villa Alem
27 mins Comentar472 Visitas1 Min / Lectura
INDICIOS. Una denuncia por desaparición se suma a la causa por el crimen de Villa Alem.
Una denuncia policial sumó un elemento más al complejo caso del cuerpo que apareció desmembrado en una vivienda desocupada en Villa Alem.
Una mujer trans se presentó este miércoles por la tarde en la seccional segunda de la Policía para denunciar la desaparición de otra persona de la misma condición sexual.
Agostina Amaya les dijo a los uniformados que hace días no sabe nada de Cinthia Moreira, una joven trans de 25 años, con domicilio en Lastenia.
Según quedó registrado en la denuncia por desaparición, Amaya trabaja en la calle, teniendo como parada la esquina de Moreno y Crisóstomo Alvarez.
La denunciante explicó que comenzó a preocuparse por la ausencia de su amiga cuando los familiares de esta le mandaron mensajes preguntándole si se había quedado en su casa.
Según afirmó, la joven lleva más de una semana sin ser vista.
La denuncia fue derivada de inmediato a la Fiscalía de turno para que sea agregada a la causa que investiga el hallazgo de un cadáver seccionado en una vivienda abandonada en el sur de la capital

Una denuncia policial realizada durante la tarde de este miércoles suma un elemento más al misterioso y macabro caso del cuerpo que apareció desmembrado en una vivienda deshabitada de Villa Alem.

Una mujer trans se presentó en la seccional segunda de la Policía para denunciar la desaparición de una amiga suya, también transexual.

Agostina Amaya declaró ante los uniformados que hace días no sabe nada de Cinthia Moreira, una joven trans de 25 años, con domicilio en Lastenia.

La denunciante explicó que comenzó a preocuparse por la ausencia de su amiga cuando los familiares de Cinthia le mandaron mensajes preguntándole si se había quedado en su casa.

Según afirmó, la joven lleva más de una semana sin ser vista.

La denuncia fue derivada de inmediato a la Fiscalía de turno para que sea agregada a la causa que investiga el hallazgo de un cadáver seccionado en una vivienda abandonada en el sur de la capital y que aun no ha podido ser identificado.




Recomienda esta nota: