22/02/2018

Sucesos

Apuntando a una maestra, robaron $14 mil del seguro en una escuela de Lules

Un docente de la escuela Eliseo Cantón contó en las redes sociales que los delincuentes llegaron en una motocicleta e irrumpieron en la institución.

Ladrones armados asaltaron una escuela y robaron el dinero del seguro
2 horas Comentar1.633 Visitas1 Min / Lectura
ESCENARIO. La escuela Eliseo Cantón, donde se produjo el asalto.
Un docente de la escuela Eliseo Cantón reveló en las redes sociales un violento robo que sufrieron este jueves a la tarde, mientras se desarrollaban las actividades lectivas previas al inicio de clases.
El educador utilizó su cuenta de Facebook para descargar el miedo y la impotencia que le provocó el accionar de dos personas armadas que encañonaron a una docente.
 
La denuncia pública fue confirmada por fuentes que narraron a LOS PRIMEROS pormenores del asalto.
Según dijeron, los ladrones llegaron en motocicleta. Uno de ellos, armado, apuntó con un arma a una maestra par abrirse paso hasta las oficinas administrativas.
Una vez allí, se apoderaron del dinero del seguro que pagaron los padres para inscribir a sus hijos.
Según las fuentes, serían unos $ 14 mil.

Una escuela de la ciudad de Lules fue escenario de un terrible acto delictivo durante la tarde este jueves. Se llevaron cerca de $15 mil.

Un docente de la escuela Eliseo Cantón reveló en las redes sociales un violento robo que sufrieron mientras se desarrollaban las actividades lectivas previas al inicio de clases.

El educador utilizó su cuenta de Facebook para descargar el miedo y la impotencia que le provocó el accionar de dos personas armadas que encañonaron a una docente.

Según algunas fuentes los ladrones llegaron en motocicleta. Uno de ellos, armado, apuntó con un arma a una maestra par abrirse paso hasta las oficinas administrativas.

Una vez allí, se apoderaron del dinero del seguro que pagaron los padres para inscribir a sus hijos. Según las fuentes, serían unos $ 14 mil.




Recomienda esta nota: