12/03/2018

Tucumán

"En la calle van a decir que mi hermano era un delincuente"

Un joven de 22 años murió al chocar con un colectivo mientras era perseguido por la policía. Su hermano denuncia que "lo siguieron para sacarle $500".
Video: "lo siguieron para sacarle $500", dijo el hermano del motociclista fallecido
El joven pidió que se investigue a los policías que persiguieron al motociclista que murió en Ciudadela.
Hace 2 Hs 52 965
"Ya se va al que lo tienen que filmar", decía Iván Alessandro y señalaba a un policía que se retiraba del lugar, en la esquina de Frías Silva y San Lorenzo, donde minutos se registró el accidente que terminó con la vida de Agustín Alessandro.
El joven trataba de darles consuelo a sus familiares mientras gritaba que a la víctima "lo siguieron para sacarle $500 a mi hermano". "La moto no tenía patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo que se mate al chocar contra el colectivo. Mirá cómo está mi mamá. Ahora él (por el policía) se va lavándose las manos. En la calle van a decir que mi hermano era un delincuente", sostuvo Alessandro en declaraciones a LA GACETA.
Según lo que se informó, el siniestro vial se registró a las 18 en el barrio Ciudadela cuando el joven que se movilizaba en una moto Honda impactó contra un ómnibus de la Línea 100. La víctima murió en el acto.
A los pocos metros, la madre y otros familiares del accidentado lloraban y le gritaban a los efectivos presentes en el lugar pidiéndoles una explicación de lo ocurrido. "Hace poquito la compró a la moto. Mi hermano no tenía problemas con nadie, era una excelente persona. Somos todos trabajadores. Yo soy albañil, recién salgo de la obra", repetía una y otra vez el hermano de Agustín.
"Yo sé que la Policía tiene que salir y hacer su trabajo pero tienen que aprender a hacerlo. No trapear (sic) a todos como un delincuentes. ¿Qué van a decir los jueces y los fiscales ahora?", concluyó Iván, quien aseguró que no iba a realizar más declaraciones porque estaba muy dolido por la muerte de su hermano.

Un joven de 22 años murió este lunes al chocar con un colectivo mientras era perseguido por la policía. Su hermano denuncia que ahora "en la calle van a decir que mi hermano era un delincuente" pero que sólo "lo siguieron para sacarle $500".

Tras la tragedia, Iván Alessandro apuntaba contra un policía que se retiraba del lugar, en la esquina de Frías Silva y San Lorenzo, donde minutos se registró el accidente que terminó con la vida de Agustín Alessandro. "Ya se va al que lo tienen que filmar", decía.

"La moto no tenía patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo que se mate al chocar contra el colectivo. Mirá cómo está mi mamá. Ahora él (por el policía) se va lavándose las manos. En la calle van a decir que mi hermano era un delincuente", sostuvo Alessandro.

Según lo que se informó, el siniestro vial se registró a las 18 en el barrio Ciudadela cuando el joven que se movilizaba en una moto Honda impactó contra un ómnibus de la Línea 100. La víctima murió en el acto.

"Hace poquito la compró a la moto. Mi hermano no tenía problemas con nadie, era una excelente persona. Somos todos trabajadores. Yo soy albañil, recién salgo de la obra", repetía una y otra vez el hermano de Agustín.

"Yo sé que la Policía tiene que salir y hacer su trabajo pero tienen que aprender a hacerlo. No trapear (sic) a todos como un delincuentes. ¿Qué van a decir los jueces y los fiscales ahora?", concluyó Iván.



Recomienda esta nota: