14/03/2018

Tucumán

Denuncian disparos y vandalismos en el sepelio del motociclista muerto cuando huía de la policía

Mientras se realizaba el acompañamiento fúnebre del jóven atropellado por el colectivo de la línea 100, una serie de motos irrumpieron, rompiendo los vidrios de los autos al pasar para robarles las carteras y los celulares.
Denuncian disparos y vandalismos en el sepelio del motociclista muerto cuando huía de la policía | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Integrantes del acompañamiento fúnebre causaron destrozos y cometieron robos camino al cementerio.

Los familiares y conocidos de Agustín Alessandro, el motociclista de 22 años que murió este lunes luego de impactar contra un colectivo de la línea 100 cuando escapaba de la policía, protagonizaron robos y otros actos de vandalismo durante el sepelio.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona del Camino de Sirga y calle San Martín, según la denuncia de varios vecinos.

Una vecina que vive cerca del parque Guillermina, contó que: “eran más de 100 motos y mucha gente que pasó cerca de mi casa. Yo tengo un hijo con autismo, tuve que tirarme al suelo de mi casa con él y cubrirle los oídos porque no aguantaba el ruido de los disparos. Llame al 911 pero no me contestaron“. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: