14/03/2018

Sucesos

Discutió con su jefe, le robó el auto y le quemó la casa

La pelea había empezado porque supuestamente el patrón tenía un romance con la novia del chico

Un chico de 20 años fue aprehendido por la policía sospechado de haber incendiado la casa de su patrón. A su vez, se supo que se trata de la misma persona que en la mañana del sábado protagonizó un accidente en la ruta 25, cuando a bordo de un Audi A3 embistió a una VW Caddy, dejando dos personas heridas.

El joven habría discutido con su jefe por un supuesto romance entre éste y la novia del chico. Sin poder calmarlo, el patrón dejó solo a su empleado que, en estado de ebriedad, decidió prender fuego la vivienda del country de Pilar y escapar a bordo de un coche que había en el lugar. "Incendió la casa, robó un auto y escapó", describió Gabriela, quien le alquila la vivienda al jefe del detenido.

En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. "A los 5 minutos empezaron las explosiones en mi casa", aclaró la dueña del inmueble siniestrado.

Otra de las versiones que circulan es que el joven transitaba con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años.

El conductor del Audi iba solo, mientras que en el VW se trasladaban dos personas, que resultaron con heridas varias pero ninguna de gravedad.

Mientras se desarrollaba el operativo de seguridad y asistencia, llegó al lugar del hecho el propietario del Audi, un hombre de 48 años, quien dijo ser visitador médico y domiciliarse en el country "Boca Ratón", ubicado a la altura de la ruta 25 kilómetro 7.

El propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven, que había sido puesto en libertad a las pocas horas, y terminó por despedirlo.

"Una de las teorías que se manejan es que hubo una discusión, el dueño del vehículo lo lleva a arreglar y, quedando el muchacho ahí, en un momento de furia, prende fuego la casa", dijo otra de las fuentes. (cronica.com.ar).




Recomienda esta nota: