20/03/2018

Sucesos

Le rompieron la cabeza con una botella para robarle la moto

Lo dejaron en coma, con muerte cerebral, agonizando. El muchacho de 25 años iba junto a su novia y se resistió al robo, por lo cual los delincuentes reaccionaron de manera muy violenta. Sucedió en Florencio Varela.
Le rompieron la cabeza con una botella para robarle la moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía logró detener a uno de los perpetuadores.

Un joven de 25 años agoniza con muerte cerebral en un centro asistencial, luego de que dos delincuentes le arrojaran una botella que impactó contra su cabeza, porque se resistió a que le robaran la motocicleta en la cual viajaba en compañía de su novia. Posteriormente uno fue detenido por los pesquisas policiales en esa misma zona.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Leonardo Daniel Ferreyra, de 25 años.

Trascendió que en estas circunstancias aparecieron en escena dos individuos, quienes, con fines de robo, le arrojaron una botella a Ferreyra, la cual impactó en la frente del joven, que, a raíz del golpe, perdió el equilibrio y cayó al pavimento junto a la adolescente.

De inmediato los malvivientes se apoderaron del rodado y fugaron rápidamente. Momentos después, Ferreyra, que tenía un corte en la región frontal como consecuencia de la salvaje agresión, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde los médicos diagnosticaron que se hallaba en grave estado y que presentaba muerte cerebral.

La policía realizó varios procedimientos y, de esta manera, apresó a uno de los agresores, que resultó ser un forajido llamado Luis Alberto, de 30 años, quien fue localizado en las proximidades de su finca.

Según manifestaron los informantes, la moto sustraída al joven fue hallada abandonada por los investigadores en la esquina de Lisandro de la Torre y Santa Lucía, en inmediaciones de las vías del Ferrocarril General Roca. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: