24/04/2018

Sucesos

Un anciano mató a tiros a un ladrón que quería robarle 2 mil pesos

Sucedió en La Plata, cuando el delincuente lo amenazó con un cuchillo.
Un anciano mató a tiros a un ladrón que quería robarle 2 mil pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en el CityBell en La Plata.

Un hombre de 75 años baleó a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo en su casa del barrio de City Bell, en La Plata. El ladrón murió al llegar al hospital.

El hecho ocurrió cuando su dueño, identificado como Carlos Spinelli, fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto. El delincuente entró a la casa y a los gritos le pidió que le diera plata. La víctima le dio todo lo que tenía: unos 2.000 pesos.

Sin embargo, para el asaltante no fue suficiente el dinero e intentó atacar con el cuchillo a Spinelli. Rápidamente, el hombre logró tomar un arma y le disparó al ladrón en el abdomen, que escapó con su cómplice en una moto Honda XR roja.

Alertado por el hecho, la policía detectó que un joven con un balazo había ingresado al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet y que murió como consecuencia de esas heridas. El baleado fue identificado por la policía como Nahuel Alejandro Ferraro, de 23 años, y tenía antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: