25/04/2018

Argentina

De novela

Un subcomisario casi es asesinado por un hombre que lo encontró in fraganti con su novio

El uniformado dio parte de enfermo pero en vez de hacer reposo fue encontrado luego en un escandaloso triángulo amoroso.
Un subcomisario casi es asesinado por un hombre que lo encontró in fraganti con su novio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía dijo que estaba enfermo pero fue a encontrarse con su amante.

Un verdadero escándalo se desató el martes por la noche en la ciudad de Bahía Blanca, donde un subcomisario quedó involucrado en un violento triángulo amoroso, en el que el despechado intentó primero matar al uniformado y después quitarse la vida.

El subcomisario Luis Mendiondo tenía que estar de servicio, pero había dado parte de enfermo. Una hora más tarde un llamado al 911 advirtió sobre una fuerte pelea en una casa. Al llegar la policía, lo encontró borracho y con uniforme, en medio de un escandaloso triángulo sexual.

Mendiondo tuvo que ser rescatado por cinco patrulleros de la furia de un hombre despechado que lo atacó con un arma blanca después de descubrirlo teniendo relaciones sexuales con su novio de 21 años. El hombre, que sufrió la infidelidad, quiso quitarse la vida en el baño de la planta alta cortándose las venas con una hoja de afeitar.

"Tras llegar integrantes del Comando de Patrullas y personal médico de una ambulancia asistieron al hombre y determinaron que habría tomado dicha actitud a raíz de ser sorprendido por su novio en momentos en que mantenía relaciones sexuales con otro hombre, que luego se comprobó que era el policía en evidente estado de ebriedad", agregó una fuente policial a Télam.

Unas horas después de la pelea, que revolucionó a los vecinos de la calle Alvarado al 1200 del barrio Universitario, Asuntos Internos decidió desafectar del servicio al subcomisario hasta que se aclare su situación. Se le retiró el arma, el uniforme y la placa reglamentaria, y además cobrará el 50 por ciento de su sueldo mientras dure la investigación.

La causa fue caratulada como tentativa de suicidio. El policía involucrado tiene 42 años y lleva 24 en la Bonaerense. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: