11/05/2018

Deportes

Fútbol

Estos nombres integrarán la lista de 35 jugadores que dará a conocer Sampaoli

El 14 de mayo el entrenador argentino anunciará quiénes serán los 23 convocados para disputar el Mundial, además de otros 12 en caso de surgir algún inconveniente.
Estos nombres integrarán la lista de 35 jugadores que dará a conocer Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli dará a conocer la lista de 35 el próximo lunes.

El próximo 14 de mayo el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer una lista de 35 futbolistas elegidos pensando en el próximo Mundial de Rusia.

Según adelantó el DT, informará desde ya quiénes son ls 23 que viajarán a Rusia, y 12 que serán tenidos en cuenta en caso de que alguno de los anteriores tenga algún problema que le impida participar del torneo.

Entre los nombres de algunos jugadores que estaban en duda y que al parecer finalmente lograron entrar, se destacan Mauro Icardi, Pablo Pérez, Germán Pezzella, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Ricardo Centurión.

A estos nombres, confirmados entre los 35, se les suman los que todavía pelean por un lugar, como Rodrigo Battaglia, Alejandro Gómez, Cristian Ansaldi, Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.

Sorprende la presencia de Guido Pizarro con quien Sampaoli se reunió a último momento en su gira para visitar a todos los jugadores a los que tenía en cuenta. Asimismo, también es interesante que la lista la integre Cristian Ansaldi, con quien no se reunió pero a quien convocó en la doble fecha de amistosos contra Rusia y Nigeria.

Finalmente, la lucha entre los arqueros sigue viva y, por ahora, de los cinco nombres que se conocían el que corre con desventaja es Agustín Marchesín, mientras que parece ser que Franco Armani le gana en el último tramo la pulseada a Nahuel Guzmán.

En el tramo defensivo aparecen los asentados Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. A estos se sumarían Javier Mascherano y Marcos Rojo, quien tras regresar de su lesión consiguió un hueco en la lista.

Cristian Pavón, Manuel Lanzini, Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María completarán la lista.

 

 

 




Recomienda esta nota: