19/05/2018

Argentina

Mar del Plata

Atropelló a seis ciclistas y mató a un ex campeón sudamericano de mountain bike

El conductor perdió la vida horas después como consecuencia de un colapso cardíaco,
Atropelló a seis ciclistas y mató a un ex campeón sudamericano de mountain bike | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor murió horas después de atropellar a seis ciclistas y a otro auto en Mar del Plata.

Un automovilista atropelló a un grupo de ciclistas en la ciudad de Mar del Plata y después impactó con otro auto. Como resultado del choque murió un ex campeón sudamericano de mountain bike, y después también el conductor que desencadenó la tragedia.

El conductor del Peugeot 3008 murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde estaba internado. El hombre tenía 71 años y sufrió un colapso cardíaco.

En el choque que protagonizó murió el ciclista Carlos González. El hombre de 68 años fue campeón sudamericano de mountain bike.

"Mi viejo no venía solo, estaba con cinco chicos más y hay otro que está muy grave", reveló a Radio Brisas Cristian, el único hijo de Carlos González. "Él era una persona íntegra, fue campeón sudamericano de mountain bike y llegó a tener tres laburos", agregó.

Las causas de la colisión aún se tratan de establecer, pero tras el impacto con los ciclistas el auto cruzó de carril y chocó contra otro coche que venía en sentido contrario. Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) le dijeron a 0223 que González falleció antes de llegar al centro de salud.

 

 




Recomienda esta nota: