19/05/2018

Sucesos

No salían de su habitación en un hotel alojamiento y resultó que la mujer estaba muerta

El hombre intentó escapar saltando una pared pero fue detenido y es el principal sospechoso por el fallecimiento.
No salían de su habitación en un hotel alojamiento y resultó que la mujer estaba muerta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer murió en el hotel alojamiento de Cutral Co, meintras que el hombre intentó escapar.

Una pareja entró a un hotel alojamiento de la ciudad de Cutral Co, en Neuquén, los empleados se sorprendieron de que la pareja no abandonara la habitación, hasta que entraron a la fuerza y descubrieron que la muejer había fallecido, mientras que el hombre intentó escapar

Según las primeras pericias, la víctima no presenta signos visibles de violencia. El hombre que la acompañaba tiene 27 años y quedó detenido por las próximas 24 horas o hasta definir su situación.

Desde la Fiscalía de Homicidios se explicó que la mujer estaría vinculada a la prostitución y que en las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Al personal del hotel El Cisne, ubicado en la calle Nolasco al 600, le llamó la atención que la pareja no saliera de la habitación y renovara el tiempo reiteradas veces. Al insistir para que se retiraran del lugar, el hombre intentó escapar del lugar saltando un paredón, pero fue retenido.

El personal del hotel ingresó a la habitación y encontró a la mujer muerta, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

 

 




Recomienda esta nota: