23/05/2018

Argentina

Policías atropellaron a una niña y después le dispararon en el pecho a un joven por reclamar

La nena de cuatro años terminó herida en un hospital de niños, los vecinos indignados comenzaron a tirar piedras contra la comisaría y los uniformados respondieron a los tiros.

Policías atropellaron a una nena de cuatro años y cuando los vecinos protestaron los reprimieron a balazos.

Un cuatriciclo policial atropelló a una nena que resultó herida. Por la bronca los vecinos comenzaron a tirar piedras a la comisaría. Fue entonces cuando la policía respondió a balazos.

Uno de los disparos le dio en el esternón a un joven de 22 años que cayó al suelo. Lo llevaron detenido y horas después lo internaron. “Lo dejaron desangrarse en la comisaría y ahora tiene sangre en el pulmón. Está en coma. En manos de Dios”, dijo su mamá en declaraciones a C5N.

Todo comenzó cuando un cuatriciclo policial embistió a una nena de 4 años. Según la información policial el efectivo llevó a la nena junto a su padre a una ambulancia para que sea trasladada al Hospital Fernández.

Luego, fue derivada al Hospital de niños Ricardo Gutierrez en donde está fuera de peligro y se recupera.

Tras el hecho, los vecinos, indignados,comenzaron a insultar y apedrear a la comisaría exigiendo justicia por la nena y repudiando el accionar policial. Según contaron los vecinos, los efectivos policiales respondieron con disparos de armas de fuego.

En ese episodio, Ramiro Sebastián Ruiz, un joven de 22 años resultó herido de bala en el esternón y según contó su mamá, su estado es delicado. "Tiene sangre en el pulmón, el problema es que lo dejaron más de una hora desangrándose en la comisaría. Está en manos de Dios", explicó la mujer.

En las próximas horas otra fuerza de seguridad realizará los peritajes correspondientes para determinar si la bala salió de un arma de fuego correspondiente a la Policía de la Ciudad.



Tags



Recomienda esta nota: