23/05/2018

Tucumán

Las Talitas

Una chica murió de un disparo en el pecho y sospechan de un adolescente

Según el relato del chico, la mujer se disparó a sí misma en el pecho, sin embargo los policías no pudieron encontrar el arma en la escena del crímen, y después apareció escondida entre unos arbustos.
Una chica murió de un disparo en el pecho y sospechan de un adolescente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así sería el arma de donde provino el disparo que mató a la mujer.

Una mujer de 25 años murió de un disparo en el pecho, el único sospechoso del hecho es un adolescente de 17 años que sería su pareja.

Según el relato del muchacho, la chica falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego cuando se encontraba con él en una vivienda de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

La joven, identificada como Natividad Rojas, ingresó sin vida antes de las 20 al CAPS con un disparo en el pecho. Minutos antes, la víctima había sido trasladada por la única persona que la acompañaba al momento de producirse el hecho.

Según lo que se informó, la Policía interrogó al menor de 17 años, quien aseguró que se encontraban en una casa de Calle 19 y Diagonal Eva Perón cuando Rojas sacó un arma de fuego y se dio el disparo que le provocó la muerte.

Los efectivos se dirigieron al lugar del hecho y no encontraron el revolver que, de acuerdo al testimonio del adolescente, la joven habría utilizado para quitarse la vida.

En la causa, caratulada como homicidio, interviene el Juzgado de Menores de III Nominación y la Fiscalía de Instrucción de IV.

Pasada la medianoche, vecinos de la zona se dirigieron a la comisaría para informar que el arma estaba escondida en un arbusto de la intersección de Calle 8 y Diagonal Eva Perón. Los peritos se hicieron presentes y lograron encontrar la pistola Bersa, modelo 62 largo, la cual contenía un cartucho en recámara y tres cartuchos en su cargador. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: