11/06/2018

Culturas

Andrea Frigerio se convirtió en una nueva víctima de los motochorros

La actriz fue asaltada cuando caminaba por el barrio porteño de Belgrano junto a sus hermanas.
Andrea Frigerio se convirtió en una nueva víctima de los motochorros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La actriz Andrea Frigerio fue asaltada cuando caminaba con sus hermanas.

La actriz Andrea Frigerio se convirtió en una víctima más de la inseguridad. El sábado pasado, cuando caminaba por Belgrano junto a sus hermanas, fue robada por un hombre que la agarró de atrás y la amenazó.

"Íbamos con mis tres hermanas caminando cerca del cruce del tren, por la calle Triunvirato, cuando un hombre se me acercó por atrás, me empujó y me dijo que si no me quedaba quieta me mataba", narró Frigerio en diálogo con TN.

La actriz explicó que venía de almorzar con sus hermanas, después de haber limpiado la casa de su papá, que murió hace un mes. "Forcejeó conmigo para llevarse la cartera pero no pudo, así que me tironeó para sacarme el reloj, que no era ni lujoso ni vistoso", detalló. "Me lastimó el brazo para sacármelo y se escapó en moto junto a un cómplice. Incluso, pasaron el paso a nivel justo cuando pasaba el tren y casi los atropella", agregó.

Según contó, luego se acercó un policía y le preguntó si quería hacer la denuncia. "Estaba lleno de gente y nadie se sorprendió ni me ayudó; me da tristeza que todo esto esté naturalizado", se lamentó.

La semana pasada, otra actriz fue víctima de la inseguridad. Maju Lozano fue asaltada en un restaurante de Palermo, en Armenia y Costa Rica. Cuando hablaba por teléfono, un arrebatador pasó y se lo quitó, lo mismo le ocurrió al conductor Carlos Monti.

 

 




Recomienda esta nota: