19/06/2018

Argentina

Mendoza

En estado de ebriedad, un futbolista atropelló y mató a una mujer que iba a trabajar

Mariano Encinas, de la primera de Huracán de Las Heras, venía de un festejo, chocó y huyó. Se determinó que tenía el triple de alcohol permitido para conducir.
En estado de ebriedad, un futbolista atropelló y mató a una mujer que iba a trabajar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El futbolista atropelló, mató y abandonó a una mujer que iba a trabajar el domingo a la madrugada.

Un futbolista mendocino atropelló y mató a una mujer, para colmo huyó de la escena y se comprobó que estaba alcoholizado.

Se trata de Mariano Encinas, quien integra el plantel de primera división del club Huracán, quien le provocó la muerte a una mujer de 46 años en San Rafael, Mendoza. La víctima, identificada como Marcela Alejandra Quiroga, se dirigía a su trabajo y murió en el momento. El futbolista, que huyó tras el hecho, estaba alcoholizado porque el test determinó que tenía el triple de lo permitido para conducir.

Quiroga salió el domingo de las 6 de su casa, en la localidad mendocina de San Rafael, se subió a su moto e hizo un par de cuadras. Al llegar a la esquina de San Martín y Granaderos, fue atropellada por el conductor de un Volkswagen Gol blanco, quien se dio a la fuga.

Un taxista fue testigo de lo que pasó. Su relato fue clave para detener al conductor, al que siguió y luego avisó a la policía.

Encinas había estado festejando su cumpleaños en un boliche, subió varias fotos consumiendo bebidas alcohólicas a sus redes sociales. Una de ellas era una selfie en donde se podía ver en su auto una botella de cerveza.

La fiscal a cargo de la investigacón, Andrea Rossi, ordenó el secuestro del auto y el traslado del acusado al Hospital Schestakow, donde la prueba de alcoholemia reveló que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido.

 




Recomienda esta nota: