24/06/2018

Sucesos

La Plata

Robó y mató a una yegua por una pelea con su ex suegra

El individuo torturó al animal que pertenecía a la madre de su ex pareja, con quien mantiene una disputa.
Robó y mató a una yegua por una pelea con su ex suegra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robó y mató a una yegua por una disputa con la familia de su ex pareja.

Como en una de las escenas más impactantes de El Padrino, un hombre robó y asesino un caballo para vengarse de la madre de su ex pareja.

El hecho sucedió en la localidad platense de San Carlos, cuando un hombre le robó el animal a su ex suegra, lo mató, lo descuartizó y dejó tirado el cuerpo en un descampado a pocas calles.

Según informa el Diario Hoy, el macabro episodio tuvo lugar en la zona de 519 y 146, cuando la Policía fue notificada de lo que, al principio, parecía el simple hurto de dos equinos, ya que la denunciante les aseguró a los agentes que observó cómo horas atrás su ex yerno sustraía de su terreno una yegua y un potrillo. De inmediato los uniformados realizaron un rastrillaje para poder dar con los animales o el implicado, pero lo que hallaron en un descampado ubicado apenas a 300 metros dejó atónitos a los oficiales, quienes se encontraron con una sangrienta postal.

Atada a un poste y con sus patas traseras mutiladas, se encontraba la yegua, la cual fue cruelmente asesinada por el sospechoso en lo que se cree fue un ajuste de cuentas por problemas de vieja data con la familia de la denunciante. De inmediato se ordenó preservar el lugar del hecho, solicitando la presencia de peritos.

Cabe mencionar que la mujer publicó lo sucedido a través de las redes sociales, con el objetivo de escrachar al sospechoso, el cual recibió decenas de insultos y criticas por parte de quienes se enteraron de su violento y repudiable accionar.

Por su parte, el potrillo logró ser salvado por los vecinos y devuelto a su dueña, aunque por el momento continuaban buscando intensamente al autor del hecho. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 8. (cronica.com.ar)

 




Recomienda esta nota: