05/07/2018

Sucesos

Cobraba 1000 dolares por abortos clandestinos y terminó detenido

Al momento de su detención, estaba realizando la interrupción de un embarazo a una joven en su consultorio privado de la localidad bonaerense de Tandil.
Cobraba 1000 dolares por abortos clandestinos y terminó detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conocido "Dr. Aborto".

Germán Cardoso realizaba abortos clandestinos en su consultorio privado de la localidad bonaerense de Tandil. Al momento de su detención, se encontraba realizando una intervención por la que cobraba 1000 dolares a cada paciente.

El sujeto había sido detenido en 2011 y 2013 por la misma causa pero fue absuelto. Ahora, fue apresado nuevamente.Al momento del allanamiento, se comprobó que había una joven sedada a la que se le estaba practicando la interrupción de su embarazo. Además, se secuestró medicación, dinero en efectivo e instrumental médico.

En las afueras del consultorio habilitado, había un grupo religioso rezando y pidiendo que no se realicen abortos a cada mujer que ingresaba.La joven intervenida esta fuera de peligro y estable debido a que la policía llamo a personal medico del hospital local para que la asistan. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: