18/07/2018

Sucesos

Un hombre atropelló y mató a una pareja de hermanos que iba en moto

Alfredo y Maricel Palavecino, de 26 y 24 años, fallecieron luego de ser embestidos por un VW Gol. Un amigo de las víctimas que iba en otra moto lo siguió y fue amenzado con ser arrollado.
Un hombre atropelló y mató a una pareja de hermanos que iba en moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hermanos fallecidos.

El sábado a la madrugada Alfredo y Maricel Palavecino salieron con su moto a un recital junto a un amigo que iba en otro rodado similar. En medio de la avenida Seguí, en Adrogué, un auto que iba sin luces hizo un giro en "U" y atropelló a los dos hermanos.

Alfredo, de 26 años, murió en el acto, en tanto que Maricel, de 24, fue trasladada al Hospital El Cruce, donde luego de dos operaciones muy complejas finalmente falleció. Silvia, una tía de los jóvenes, contó a C5N que ninguno de los dos tenía casco.

"Iban con un amigo que estaba con otra moto más atrás y vio todo. El conductor del auto dio vuelta en 'U? y estaba sin luces. Los sorprendió", contó la mujer y agregó que el amigo lo siguió tras el impacto porque quería darse a la fuga y que cuando lo encontró, también lo amenazó con atropellarlo.

El conductor del Volkwagen Gol finalmente fue detenido ya que encontraron el auto en un taller mecánico donde el automovilista presuntamente trabaja. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: