19/07/2018

Sucesos

Taxi boy apuñaló a cliente que no le quiso pagar lo acordado

Ocurrió en Balvanera. El hombre, de 60 años, fue herido de gravedad en el abdomen y se encuentra internado, en tanto que el sospechoso fue detenido en el mismo edificio.
Taxi boy apuñaló a cliente que no le quiso pagar lo acordado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso quedó detenido por tentativa de homicidio.

Un hombre de 60 años resultó gravemente herido por un taxi boy de 20 años en Alsina al 2500 en el barrio porteño de Balvanera. El hombre fue apuñalado por el trabajador sexual luego de una diferencia en la tarifa que el cliente debía abonar por los servicios contratados. El agresor intentó escapar, pero fue detenido.


Según testigos, el hombre llamó al joven acompañante que, tras prestar sus servicios, le pidió el dinero a su cliente. En ese momento, comenzaron a pelear mientras la víctima gritaba pidiendo ayuda, por lo que un vecino llamó al 911. El joven de 20 años sacó un cuchillo y lo apuñaló.


Cuando la policía de la Ciudad llegó al lugar, el hombre estaba malherido, boca abajo y sangrando por el abdomen, mientras una vecina lo socorría. El hombre herido tuvo ser trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde permanece en observación y fuera de peligro.




En tanto, uniformados de la comisaría tercera comenzaron a buscar al taxi boy que se había escapado del departamento, pero no del edificio, y finalmente lo encontraron en la terraza. Cuando fue detenido, contó que había apuñalado al hombre porque no le quería pagar lo acordado. El agresor, que contaba con antecedentes por tentativa de robo, quedó detenido nuevamente.


Según se supo, el atacante actuó con un cuchillo de cocina, y fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio”. La causa quedó a cargo la jueza subrogante, María Rita Acosta del Juzgado en lo Criminal y Correccional 58. (Crónica)






Recomienda esta nota: