10/08/2018

Sucesos

Murió infartado mientras era asaltado

Sucedió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y la infortunada víctima, de 71 años, fue tomada cautiva por los forajidos mientras se hallaba en compañía de su pareja, en la vivienda familiar. Los delincuentes lograron darse a la fuga.
Murió infartado mientras era asaltado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Merlo.

La localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un jubilado de 71 años murió infartado a raíz de la situación de pánico que debió padecer al ser tomado como rehén por varios delincuentes armados que coparon su vivienda con fines de robo. El grupo de hampones logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Isauro Antonio Rebolledo, jubilado, de 71 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una humilde finca situada en calle 20 de Junio al 500, entre Bustamante y Francisco Ducasse, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde redujeron al anciano y a su pareja, identificada como Nélida Osés, a quienes ataron para luego comenzar a revisar las diversas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron dinero y otros objetos de valor.

Una vez que se apoderaron de las pertenencias de las víctimas, los individuos se dieron rápidamente a la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el septuagenario no presentaba lesiones en el cuerpo y, por dicho motivo, se cree que habría perecido a raíz de infarto, que sufrió por una descompensación como consecuencia del pánico que tuvo al ser privado de la libertad por los asaltantes.

Pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Robo agravado y averiguación de causales de muerte”, los funcionarios del departamento judicial de Morón. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: