15/08/2018

Sucesos

Encuentran internado en grave estado al joven de la Banda que estaba desaparecido

Se trata de Ángel Fernando Coronel, que había ingresado como N/N el 26 de Julio en el Hospital Padilla, con una herida de arma de fuego.
Encuentran internado en grave estado al joven de la Banda que estaba desaparecido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven se encuentra en terapia intensiva. (Foto meramente ilustrativa: Sec. de Comunicación)

Después de varios días de búsqueda, se pudo dar con el paradero del joven de Banda del Río Salí cuya desaparición habían denunciado sus familiares. El mismo se encuentra en grave estado de salud, víctima de un disparo, internado en el Hospital Padilla.

Según el sitio de Los Primeros, en circunstancias que se estaban llevando a cabo las tareas de rastrillaje por parte de personal policial perteneciente a Jefatura de Zona II, Unidad de Regional Este, a cargo del Señor Jefe de Zona, Comisario Inspector Julián Condori, se tomó conocimiento a cargo del Segundo Jefe de Comisaria de Banda del Rio Salí, Sub Comisario González Carlos Ariel, que desde División Trata de Personas, informaban que en el Hospital Padilla, se encontraría internado Ángel Fernando Coronel, que había ingresado como N/N el 26 de Julio, y cuyos familiares habían reconocido.

El ingreso al nosocomio habría sido el día 26 de julio a hs. 05:40. Al momento del ingreso no tenía documentación personal, por ello se lo registró como NN, con una lesión en la cabeza, en un hecho que habría ocurrido ese mismo día minutos antes, en Avenida Bernabé Araoz al 1100 de San Miguel de Tucumán.

La víctima actualmente se encuentra en terapia intensiva. La madre habría concurrido para reconocerlo, acompañada del personal de la División Trata de Personas, quienes se encuentran a cargo de la investigación.

Ángel Fernando Coronel presenta un traumatismo abierto encéfalo craneal, producto de una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y no de salida, con cuadro de infección en la zona de la lesión, tiene colocado respirador y su estado sería reservado.

Según el Sistema de Emergencias 911, en imágenes tomadas por la cámara de seguridad en esa fecha, se habría captado a una persona tendida en la vía pública, y se inició el operativo.

 La Fiscalía Interviniente en la persona de la Dra. María del Carmen Reuter, dispuso que se reciba una declaración testimonial a la madre de la víctima y a posterior sea remitida la causa, como así también las actuaciones de la dependencia policial según informó el Comisario René Ramón Ramirez, Jefe de la Comisaría de Banda del río Salí. (losprimeros.tv) 




Recomienda esta nota: