19/09/2018

Tucumán

Inseguridad

Balearon un kiosco porque no le pudieron robar la cortadora de fiambre

Después del robo fallido, los ladrones volvieron pero para vengarse y atacaron a la familia.
Balearon un kiosco porque no le pudieron robar la cortadora de fiambre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Delincuentes se vengaron de una familia a la que no pudieron asaltar, después los vecinos les quemaron el auto a los ladrones.

Un violento caso de inseguridad se vivió en el barrio SEOC III, donde un joven de 16 años fue baleado en una pierna por delincuentes.

Los atacantes habían intentado cometer antes un robo pero no pudieron, entonces volvieron al lugar y se vengaron.

"Estamos hartos de la inseguridad", repiten los vecinos de la zona. Según relataron, todo empezó lunes cuando delincuentes armados asaltaron un maxiquiosco ubicado en Warnes al 700.

"Quisieron robar una cortadora de fiambre, pero salió el dueño del quiosco con un rifle de aire comprimido y comenzó a hacer disparos. Los vecinos hicieron sonar las alarmas y los delincuentes se escaparon", relató una vecina a La Gaceta.

Como no pudieron llevarse nada, los malvivientes regresaron. "Otra vez se sintieron las alarmas y después escuchamos dos tiros. Todos los vecinos salimos a ver qué pasaba y estos 'choros' habían venido a tomar represalias contra el dueño del quiosco; al no encontrarlo, lo agarraron al hijo", contó la mujer.

Según indicó, el joven de 16 años recibió un disparo en la pantorrilla. "La esposa del dueño del quiosco también resultó herida: una bala la rozó en la pierna. Los dos fueron llevados en ambulancias del 107", indicó.

Unos lograron huir, pero otro no pudo hacerlo y los vecinos le incendiaron la motocicleta en la que circulaba. "Estamos hartos de vivir con esta inseguridad, los delincuentes te roban de cualquier manera y a la hora que sea", cerró. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: