12/10/2018

Policiales

Asesinó a su hijo y se mató explotando una garrafa por despecho

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy cuando el hombre de 48 años activó un mecanismo para provocar la explosión, ante la negativa de la mujer de regresar a la casa y porque lo había denunciado a la policía. Tuvo lugar en Chaco.
Ampliar (1 fotos)

Asi quedó el lugar después de la explosión.

Un hombre murió y mató a su hijo de 3 años hoy al provocar la explosión de una garrafa de gas en su casa de la localidad chaqueña de Basail.

El fatal suceso ocurrió tras intentar durante varias horas que su ex esposa regresara a la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, informaron fuentes policiales.

Las fuentes señalaron que después de la medianoche “una mujer denunció que el padre de su hijo de 3 años amenazaba con matarlo si ella no volvía a la vivienda que compartieron”.

Asimismo, indicó una fuente que en la denuncia “consta que el padre del niño fue a buscarlo alrededor de las 17 de ayer, y a lo largo de las horas, estando con su hijo, llamó a su ex mujer para exigirle que vuelva a la vivienda”.

Tras recibir las amenazas, la madre del niño informó lo que ocurría a la Comisaría de Basail, que activó el protocolo de intervención para tragedias de este tipo.

Eso motivó que integrantes de la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) de la Policía de Chaco se trasladaran desde Resistencia hasta ese municipio ubicado a 63 kilómetros al sur de la capital provincial, muy cerca del límite con Santa Fe.

La Comisaría de Basail dio participación a la Jefatura Policial y al área de Violencia de Género del ministerio de Desarrollo Social local pero el personal enviado no logró que el hombre desistiera de explotar la garrafa de gas. (losprimeros.tv)


Recomienda esta nota: