21/10/2018

Argentina

Encontraron muerta a Sheila Ayala, la nena de 10 años que llevaba cuatro días desaparecida

El cuerpo de la pequeña fue hallado por la Policía entre dos paredes de la casa de uno de sus tíos en la localidad bonaerense de San Miguel.
Encontraron muerta a Sheila Ayala, la nena de 10 años que llevaba cuatro días desaparecida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La nena estaba perdida desde el domingo.

Tras una intensa búsqueda de cuatro días, Sheila Ayala, la nena de 10 años que se encontraba desaparecida fue encontrada muerta en la casa de uno de sus tíos, a metros de donde fue vista por última vez. Aparentemente, el cuerpo estaba escondido en una bolsa entre dos tapias contiguas.

Jorge Figini, subjefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, dijo tras el macabro hallazgo del cuerpo de Sheila: "Un final triste, tenemos un cuerpo pequeño, no tenemos la identidad".

"Por ahora no hay ningún detenido. Fue una muerte violenta", declaró el funcionario policial. Martín Ayala, hermano del padre de la menor, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Tras el hallazgo del cuerpo, hubo incidentes con vecinos que arrojaron piedras a la Policía. 

El posible rol del tío en la muerte de la menor se vuelve algo totalmente imprevisto: las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuenta por presuntos negocios narco en la familia.





Recomienda esta nota: