20/10/2018

Tucumán

Un grupo de chicos chocó a dos autos estacionados frente a la Plaza Independencia

Un video muestra a un Fiat Palio blanco atravesado sobre calle Laprida primera cuadra y a sus jóvenes ocupantes intentando arrancarlo y huir, luego de haberles causado severos daños a un Fiat Punto y un Renault Sandero aparcados sobre la derecha. El incidente habría ocurrido esta mañana.
Un grupo de chicos chocó a dos autos estacionados frente a la Plaza Independencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El auto quedó en medio de la calle.

Un video registró los momentos posteriores a un incidente de tránsito que se habría producido esta mañana frente a la plaza Independencia, cuando tres jóvenes que circulaban en un Fiat Palio blanco por la calle Laprida, chocaron a dos autos que estaban estacionados en esa cuadra, según la versión de los testigos, reproducida por La Gaceta.

Peatones que paseaban por la plaza, filmaron la reacción de los chicos ante el choque, luego de asegurar que se querían escapar, e hicieron llegar las imágenes al mencionado medio.

Los vehículos afectados son un Fiat Punto azul, que sufrió la abolladura total de la puerta del conductor, y un Renault Sandero bordó, que quedó con la rueda trasera totalmente salida del eje y golpes en el costado trasero izquierdo. En tanto el auto acusado presenta signos de roturas, en su frente y costado derecho.


Según las imágenes, luego de impactar, quiénes iban arriba del vehículo blanco, se bajaron e intentaron correrlo del lugar. A pesar de los reiterados intentos, no lograron encender ni mover el vehículo.

 Finalmente, dos oficiales de policía llegaron minutos después del impacto y separaron a los supuestos acusados. (La Gaceta) 





Recomienda esta nota: