23/10/2018

Sucesos

Un joven fue ultimado a tiros en González Catán

El muchacho tenía 18 años y recibió un impacto de bala en la cabeza.
Un joven fue ultimado a tiros en González Catán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue en González Catán.

Varios marginales asesinaron salvajemente a un joven, de 18 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza a pocos metros de un arroyo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Los responsables del crimen se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los investigadores policiales, quienes además intentan averiguar los móviles del fusilamiento.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mauricio Rojas, de 18 años.

Trascendió que el sangriento y violento hecho se descubrió el domingo pasado cuando los consternados familiares del muchacho concurrieron a la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza), donde aseguraron que este joven había sido localizado herido de arma de fuego en el cruce de la avenida Otero (la ruta provincial 21) y la calle Lucio Fontana, a muy pocos metros del puente del famoso arroyo Las Víboras.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Rojas tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Finalmente este joven dejó de existir antes de que fuera ingresado al centro asistencial, ya que había sido baleado en la región craneana.

Pesquisas policiales de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del tremendo ilícito. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: