06/11/2018

Deportes

Fútbol

Video: policías disparan sin motivo contra los colectivos de los hinchas de Vélez

Los fanáticos del Fortín que acompañaron a su equipo en Florencia Varela contaron los abusos que sufrieron por parte de las fuerzas de seguridad que debían cuidarlos.
Video: policías disparan sin motivo contra los colectivos de los hinchas de Vélez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías dispararon sin motivo contra los colectivos de los hinchas de Velez.

Este martes se jugó el partido entre Defensa y Justicia y Vélez con la presencia de ambas hinchadas, en Florencio Varela, sin embargo los hinchas del Fortín vivieron una muy mala experiencia.

Al menos uno de los colectivos que transportaba hinchas, que salieron repartidos entre la sede del club de Liniers y el centro de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un inexplicable ataque de la policía con balas de goma, según publicó en un par de videos la cuenta de Twitter @GrafMariano.

A varios testimonios publicados en redes sociales acerca de la falta de motivos que respalden la represión de las fuerzas de seguridad, se le sumaron las imágenes en donde se visualiza cómo los efectivos le tiran al micro hacia su lateral derecho, desoyendo los pedidos de cesar el fuego y sin luego proceder a detener o revisar el vehículo como lo ameritaría la existencia de algún delito o contravención.

Se espera por estas horas alguna explicación oficial sobre las perturbadoras imágenes del hecho, por el cual afortunadamente no se registraron lesionados. (TyCSports.com)










Recomienda esta nota: