06/11/2018

Sucesos

Encontraron muerta a la chica de 17 años que era buscada en Córdoba

El cuerpo de Karina Abba, quien estaba desaparecida desde el domingo, apareció en la localidad de Villa Huidobro, Córdoba. En primo, con el que había salido a bailar, es el principal sospechoso por el femicidio.
Encontraron muerta a la chica de 17 años que era buscada en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo fue hallado a 30 kilómetros del paraje en donde vivía la adolescente.

El cuerpo de Karina Abba, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este martes en un descampado de la localidad de Villa Huidobro, al sur de la provincia de Córdoba.

Por el hecho un primo de la víctima quedó detenido por su aparente vinculación al crimen, informaron fuentes policiales. La joven vivía en vivía en Huinca Renancó, Córdoba, y estaba desaparecida desde el domingo cuando había ido a bailar a Rancul, en La Pampa, junto al sospechoso y dos amigas.

La adolescente, según las fuentes, fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa. Las amigas de Abba bajaron en sus respectivas viviendas de Huinca Renancó cerca de las 7.20 del domingo y vieron cómo ésta se iba en el vehículo junto a su primo, Mario Ruíz Díaz.

El cuerpo fue hallado en una zona rural de la localidad de Villa Huidobro, a 30 kilómetros de la ciudad de Huinca Renancó.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Luis Marcelo Saragusti.  En conferencia de prensa, el Comisario Esteban Safigueroa de Huinca Renancó dijo que tanto desde la fiscalía como de la propia Policía no tienen “dudas de la autoría porque hay elementos de prueba suficiente para acreditar materialmente la responsabilidad del homicidio calificado de quien se encuentra detenido en este momento”. (Diario Popular; Radio Mitre)




Recomienda esta nota: