07/11/2018

Sucesos

Una nena de 2 años murió por los golpes de su padre boxeador

Tatiana Córdoba falleció por las heridas y además estaba desnutrida. El agresor tiene antecedentes por robo y consumía alcohol y drogas.
Una nena de 2 años murió por los golpes de su padre boxeador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven asesino.

Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años, murió este martes por la noche cuando era trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de Santiago del Estero. Había llegado al hospital zonal de Las Termas con heridas tras sufrir una golpiza por parte de su padre un joven boxeador amateur, identificado como Luis Córdoba.

Su mamá, Beatriz Bulacio, llegó al hospital con la nena en brazos pidiendo ayuda. La doctora de guardia revisó a la nena y notó que presentaba heridas en todo el cuerpo, traumatismos en la zona de las orejas y un pésimo estado nutricional. Dio aviso a la policía, al personal de Oficina del Menor y la Mujer, y ordenó que la pequeña sea trasladada al Centro.

La nena murió en el camino. El fiscal Zanni dispuso que ambos padres sean detenidos. El papá se dedicaba a practicar boxeo amateur, contaba con antecedentes delictivos por robos y consumía alcohol y drogas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: