09/11/2018

Tucumán

Misterio

Un ex comisario fue secuestrado y asesinado

Se trata del jefe de Seguridad del grupo Luque, que fue encontrado tirado junto a su vehículo sobre la ruta 302.
Un ex comisario fue secuestrado y asesinado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex comisario apareció con dos balazos en el cuerpo, abandonado junto a su camioneta.

Este viernes por la mañana fue encontrado sin vida el ex comisario Carlos Miguel Ovejero, quien actualmente se desempeñaba como jefe de Seguridad del grupo Luque.

El cadáver fue encontrado con dos disparos y con su torso desnudo sobre la ruta 302, que va a Ranchillos. Ovejero, de 56 años, y se encontraba desaparecida desde el jueves.

Su mujer, Antonia Zerrizuela, había denunciado en la comisaría de Lastenia que el hombre había salido de la casa de sus padres, en San Andrés, hacia su trabajo, pero no se lo volvió a ver.

Según informan fuentes judiciales, la última vez que Ovejero habló por teléfono con su esposa, la mujer escuchó la voz de un sujeto que dijo: “pegale un tiro”. Se están investigando las causas del homicidio.

La víctima era personal de seguridad en una de las plantas que tiene Emilio Luque, ubicada sobre la ruta 302. Su cuerpo fue encontrado camino a Ranchillos, a un kilómetro y medio de donde trabajaba.

Ovejero estaba con su torso desnudo y presentaba dos disparos. Su camioneta se encontraba al lado, con la puerta del conductor abierta. (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: