14/11/2018

Sucesos

Mientras una familia dormía le cayó encima el techo de la casa y terminaron todos muertos

El hecho ocurrió a la 1:50 de la mañana. El techo de una habitación donde dormían una pareja y su hijo se derrumbó por completo y parcialmente en una pieza donde descansaba una mujer de 57 años. Sucedió en Santiago del Estero.
Mientras una familia dormía le cayó encima el techo de la casa y terminaron todos muertos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de elliberal.com.

En la madrugada de este miércoles, el techo de una vivienda cayó sobre una familia que se encontraba durmiendo. El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Mitre, entre avenida Gottau y Chacabuco, en pleno centro de la ciudad de Añatuya.

Mabel Ibarra (26), Julio Valiente (27), el menor de 3 años y Angela Quiroga (57), sufrieron heridas de distinta consideración. Todos fueron derivados al hospital de la citada ciudad y podrían ser derivados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital.

Personal de la Policía y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para cortar el servicio de energía eléctrica y sacar a los heridos de entre los escombros.

Tags



Recomienda esta nota: