14/11/2018

Sucesos

Un joven arrojó un objeto sospechoso a la casa de Bonadio

El sujeto fue detenido por la custodia del magistrado, quien no sufrió ningún daño.
Un joven arrojó un objeto sospechoso a la casa de Bonadio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso de 26 años fue detenido por agentes de la policía porteña.

Un hombre fue detenido esta tarde luego de haber arrojado un objeto sospechoso en los exteriores de la casa del juez federal Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa de los cuadernos, entre otras investigaciones de gran repercusión mediática.

Según informó C5N, un joven de 26 años fue detenido por la custodia del juez, luego de que fuera sorprendido en el momento exacto en que arrojaba un presunto artefacto explosivo en el jardín de la residencia ubicada en la calle Romulo Naon, en el barrio porteño de Belgrano.

El apresado arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo. Luego intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido policías de la Ciudad.

 Personal de una brigada de explosivos intenta determinar si el paquete arrojado tiene efectivamente poder de fuego.

El hecho se produjo horas después de que en un confuso episodio una mujer de 33 años resultara herida de gravedad este miércoles por la tarde tras una explosión ocurrida adentro del Cementerio de la Recoleta.

La mujer, quien perdió tres dedos en la explosión y se encontraría en estado delicado, habría manipulado el objeto que explotó frente al mausoleo del ex jefe policial Ramón L. Falcón. Se encuentra internada en el Hospital Fernández.

(C5N; Infobae)







Recomienda esta nota: