12/12/2018

Tucumán

Inseguridad

Todas las líneas de colectivos van al paro hasta las 13:30 de este miércoles

Un chofer fue apuñalado en la madrugada, su estado es delicado, por lo que sus compañeros se solidarizaron y comenzaron un reclamo por mayor seguridad.
Todas las líneas de colectivos van al paro hasta las 13:30 de este miércoles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un chofer fue apuñalado en el abdomen cuando comenzaba a realizar su recorrido.

Este miércoles un chofer de colectivo fue apuñalado cuando comenzaba su recorrido durante la madrugada, por lo que los trabajadores de todas las líneas decidieron realizar un paro de transporte hasta las 13:30.

El reclamo comenzó en las líneas 10, 110 y 142 por la inseguridad, y en el transcurso de la mañana se sumaron las demás. Así lo informó César González, dirigente de la Unión Tranviarios de Automor (UTA).

Se llegó a esta decisión luego de que uno de los conductores sufriera esta mañana un brutal asalto en Villa Amalia. Se encuentra internado, grave.

“Tuvimos el sábado un hecho a las 4.45, ayer a las 4.48 lo asaltaron a otro chofer. Y hoy tenemos otro caso, subieron, lo asaltaron y lo lastimaron mal; está en estado delicado. Estamos muy preocupados, por eso paralizamos todo el transporte”, afirmó el dirigente sindical. “Lo que buscan es sacarles celulares y billeteras al chofer y a los pasajeros”, expresó González.

 

 




Recomienda esta nota: