13/12/2018

Sucesos

Una señora de 101 años murió de un susto al ser asaltada

Ladrones ingresaron en su casa en Tapiales, La Matanza, la ataron y robaron. La víctima sufrió una descompensación durante el hecho. Los malvivientes fugaron.
Una señora de 101 años murió de un susto al ser asaltada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La zona donde la señora fue asaltada.

Una anciana de 101 años murió al padecer una descompensación luego de ser agredida y atada por delincuentes que consumaron un asalto en su vivienda, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza. Los hampones lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gilda Gianmmatteo, de 101 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron por el techo a una finca situada en Juncal al 300, entre Curapaligüe y Donovan, en el citado distrito de el oeste del conurbano provincial, donde redujeron a la centenaria señora, quien en dichos momentos se hallaba en compañía de una de sus sobrinas, que también fue amenazada muerte por los forajidos.

Trascendió que los sujetos golpearon en el rostro a la anciana, para luego atarla de pies y manos.

Giammatteo dejó de existir y se cree, a pesar de esos golpes en la región del rostro, que su deceso ocurrió a raíz de una descompensación originada en el miedo que tuvo que padecer mientras era asaltada.

El caso ocurrió a 200 metros de las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano y 6 cuadras de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri.

Servidores públicos de la comisaría de Tapiales (4ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: