15/12/2018

Tucumán

Robaron otra vez en un drugstore a metros de la plaza Independencia

La empresa fue asaltada 30 veces en un año y medio. Aún no fueron identificados los autores del delito. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local.
Robaron otra vez en un drugstore a metros de la plaza Independencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La empresa fue ya asaltada mas de 30 veces.

Un drugstore fue víctima de un nuevo robo. Dos hombres entraron a robar en el local ubicado en calle Rivadavia y San Martín. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8. Se llevaron dinero y el celular de la empleada que atendía.

Como se puede ver en el video, los ladrones ingresaron al local y se dirigieron a la caja registradora. “Robaron alrededor de $ 60.000. Esa plata era para comprar la mercadería del día”, dijo Carmena. Además de llevarse el celular de la empleada, la golpearon y lastimaron. La mujer fue trasladada a un hospital y revisada por médicos de la Policía Forense.

El martes se puso en marcha un mega operativo de seguridad llamado “Felices Fiestas”. En él intervienen más de 2.440 efectivos y 169 vehículos que realizan tareas preventivas y disuasivas en diferentes sectores de la provincia. Sin embargo, el dueño comentó que no había presencia policial en el lugar.

La semana pasada, Carmena fue víctima de un robo mientras conducía su camioneta. Le cortaron el paso y, según lo que contó, participaron más de 10 personas. Los asaltantes se llevaron dinero que tenía dentro de un bolso, en el asiento de atrás. “No hay justicia para los ciudadanos. Nadie hace nada”, manifestó Carmena. Además, confirmó que todavía ninguno de los involucrados en el asalto fue identificado. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: