15/12/2018

Sucesos

Tres miembros de una familia murieron en un choque al sur de la provincia

Dos autos cuyos ocupantes venían de las provincias de San Luis y Jujuy chocaron de frente en la ruta 157, a la altura de la localidad de Monteagudo. Hay una adolescente internada en estado delicado. Investigan las causas del siniestro.
Tres miembros de una familia murieron en un choque al sur de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un matrimonio y una de sus hijas son las víctimas fatales del trágico hecho. Fotos: Bajo La Lupa

Un trágico accidente en la ruta 157 dejó como saldo tres muertos y una menor de edad internada en el hospital de Concepción, según informa La Gaceta.

El siniestro se produjo en la localidad de Monteagudo cuando dos autos chocaron de frente, alrededor de las 13, informa ese diario. 

Una familia viajaba desde San Luis hacia Salta cuando impactó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y era ocupado por un matrimonio de la provincia de Jujuy, informa el portal Bajo La Lupa Noticias.

Tres personas de las cuatro personas que viajaban a Salta murieron, mientras que los ocupantes del otro vehículo se encuentran en observación. Fermin Guitian, su esposa Cecilia Montes y una de sus hijas, Noelia Guitian fueron identificadas como las víctimas fatales.

Araceli Guitian (16) quien viajaba en el vehículo donde fallecieron las otras tres personas, sufrió graves heridas y está siendo atendida en el Hospital Regional de Concepción.Segun datos a los que pudo acceder este medio, la adolescente esta consciente y con politraumatismos varios.

El vehículo en el que iban las cuatro personas, falleciendo dos mujeres y un hombre, es un Chevrolet Onix dominio AB 756 YR color gris oscuro que quedó dado vuelta sobre la banquina, mientras que el otro rodado es un Toyota Etios, dominio AD 237 MW.

EDITADO FINAL

Los ocupantes del Toyota color blanco son Juan Adrián Ríos (61) y su esposa Rosa Margarita Sosa (54), ambos con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy, quienes sufrieron politraumstismos y están fuera de peligro, según BLL.

La primera hipótesis señala que el siniestro se dio a causa de que la ruta se encuentra en reparación y según informaron, no hay ningún tipo de señalización en el lugar. Trabajaron personal del 107, de la Policía, de Criminalística y Bomberos de Concepción. (La Gaceta; Bajo La Lupa Noticias)

EDITADO 1




Recomienda esta nota: