08/01/2019

Sucesos

Intento de asalto y tiroteo al norte de la capital: Cuatro detenidos

Un grupo de delincuentes fue sorprendido cuando intentaba ingresar en una vivienda de Monteagudo al 2.700. Uno de los sospechosos resultó herido.
Intento de asalto y tiroteo al norte de la capital: Cuatro detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sospechoso herido fue trasladado al Centro de Salud. (Fotos tomadas de La Gaceta)

Cuatro delincuentes que intentaban ingresar a una vivienda de Monteagudo al 2.700 fueron sorprendidos por policías. Allí se desató una persecución seguida por un intercambio de disparos que terminó con uno de los sospechosos herido, informa La Gaceta.

El hecho se produjo alrededor de las 14.30, cuando cuatro delincuentes llegaron a una casa de Monteagudo al 2.700 a bordo de un Volkswagen Gol gris. Fuentes policiales informaron que estos descendieron del vehículo con armas e intentaron ingresar a esa propiedad.


Pero la maniobra fue frustrada por motoristas de Las Talitas que en ese momento pasaban por el lugar y los sorprendieron infraganti. Los uniformados impartieron la voz de alto y dieron inicio a una persecución que finalizó en la esquina de Rivadavia y Delfín Gallo, donde los delincuentes chocaron contra un Renault Logan blanco provocándole serios daños.

Las fuentes relataron que, al bajar del vehículo, los ladrones comenzaron a hacer disparos y los policías respondieron de la misma manera. Una de las balas alcanzó a uno de los sospechosos, quien fue trasladado al hospital Centro de Salud. En cuanto a los otros tres, fueron aprehendidos y les secuestraron un arma de fuego. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: