10/01/2019

Tucumán

El chofer se bajó para el ir al baño y un ladrón aprovechó para asaltar a todos los pasajeros de la unidad

El hecho ocurrió cuando el conductor de la línea 101, estacionó en República del Líbano entre Castelli y Necochea. Un sujeto subió armado y les sacó los celulares a las personas que viajaban.
El chofer se bajó para el ir al baño y un ladrón aprovechó para asaltar a todos los pasajeros de la unidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El chofer bajó y asaltaron a los pasajeros. Foto ilustrativa.

Un chofer de la línea 101 interrumpió su recorrido para dirigirse a una casa particular e ir al baño. Las puertas del transporte quedaron abiertas y un delincuente aprovechó la situación para subir al colectivo y asaltar a las personas que esperaban arriba. El robo fue denunciado por una de las pasajeras que iba en el viaje.

El hecho ocurrió ayer cuando el colectivero se estacionó en República del Líbano entre Castelli y Necochea, en el ingreso a Lomas de Tafí, a las 15. Según relató la mujer, mientras el chofer se encontraba dentro de la casa, el ladrón ingresó armado al colectivo, apuntó a los pasajeros y robó sus celulares.

La mujer agregó que, cuando el asaltante bajó del ómnibus, se cruzó con el chofer que volvía de la vivienda para retomar el camino. Según comentó, el delincuente le gatilló con el arma pero no salió la bala, entonces este subió rápidamente al colectivo.

Además, aseguró que los pasajeros le reclamaron al chofer por haber dejado todo abierto y que este les respondió que necesitaba ir al baño.

Los viajeros, luego del episodio, afirmaron que no es la primera vez que pasa una situación como esta y que los choferes realizan con frecuencia esa parada.

Las personas que sufrieron el asalto, junto con el chofer, se dirigieron a la comisaría de Lomas de Tafí y realizaron la denuncia. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: