18/01/2019

Sucesos

Trapito apuñaló a otro por el control de una calle

Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Trapito apuñaló a otro por el control de una calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caputra de las cámaras de seguridad de la zona.

Dos trapitos se trenzaron en una feroz pelea por el "control de la calle" en la ciudad de La Plata, y como saldo uno de ellos recibió dos puntazos en el abdomen. Su agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en 12 y 51 entre dos pibes de 17 y 19 años que suelen cuidar y limpiar los vidrios de los autos estacionados en las inmediaciones de la Plaza Moreno, donde está la Municipalidad .

Según testigos, la disputa comenzó de manera oral y fue subiendo de tono, hasta que el menor de los trapitos sacó un cuchillo y le aplicó una herida en la pierna y otra en el abdomen antes de huir.

La víctima, identificada como Maximiliano Gutiérrez, fue socorrido por personal del SAME y se encuentra internado en el Hospital de Gonet.

El agresor, en tanto, fue apresado gracias a un operativo cerrojo y un seguimiento por las cámaras de monitoreo municipales. Quedó detenido por "tentativa de homicidio". (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: