25/01/2019

Tucumán

Posible ataque

Una mujer fue internada de urgencia por tener el 95 por ciento de su cuerpo quemado

Según las primeras informaciones, su concubino le habría asegurado a los médicos que su esposa se habría quemado mientras cocinaba.
Una mujer fue internada de urgencia por tener el 95 por ciento de su cuerpo quemado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Centro de Salud.

Una mujer de 34 años ingresó al hospital Centro de Salud con quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo y se encuentra en grave estado. La Policía investiga las circunstancias en las que resultó lesionada.

Según las primeras informaciones, su concubino le habría asegurado a los médicos que su esposa se habría quemado mientras cocinaba. El hombre presenta quemaduras en sus manos, pero está fuera de peligro. Hasta que se investiguen las circunstancias del hecho, quedó aprehendido.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 22.30. El hombre, de 44 años y oriundo de Tafí Viejo, manifestó que habría salido de su domicilio en una motocicleta a comprar comida. Sin embargo -y siempre de acuerdo al relato de esta persona- (su identidad se mantiene en reserva), confesó que se había olvidado una mochila y por eso regresó a su casa. Fue en ese momento que habría escuchado unos gritos desesperados y cuando se acercó hasta la cocina vio a su mujer envuelta en llamas, por lo que la habría auxiliado tratando de apagar el fuego con una sábana.

Según informó la Policía, tras el incidente ambos fueron trasladados al hospital Centro de Salud. Los médicos constataron que la mujer tenía alrededor del 95 por ciento del cuerpo quemado y hoy permanecía en cuidados intensivos y con respiración asistida.

Las primeras versiones indican que la mujer habría estado manipulando alcohol cerca de una hornalla, por lo que podría haberse tratado de un trágico incidente doméstico. Sin embargo la Policía no descarta otras hipótesis.

Hasta que se investiguen las circunstancias, el hombre quedó aprehendido. Interviene Divisón Homicidios. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: