06/02/2019

Tucumán

Seguridad

Separaron del cargo al comisario ladrón de Los Sarmientos

El uniformado fue sorprendido cuando robaba los cables del alumbrado público y afirman que amenazó a los vecinos con una escopeta cuando fue descubierto.
Separaron del cargo al comisario ladrón de Los Sarmientos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El comisario fue separado de su cargo y quedó detenido acusado de hurto.

El comisario Antonio Alfredo Pineda, se encuentra detenido después de haber sido descubierto robando cables de alumbrado público en Juan Bautista Alberdi, el Ministerio de Seguridad confirmó que la Policía inició las actuaciones administrativas correspondientes y el efectivo quedó separado del cargo. Era comisario en Los Sarmientos y fue denunciado por un grupo de vecinos.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, indicó que “la fiscalía de turno dispuso su aprehensión, por lo que el Ministerio de Seguridad lo separó del cargo activo y pasarlo a una situación pasiva para facilitar el desarrollo de la investigación”.

Por su parte, el jefe de Policía, José Díaz, sostuvo que “tomamos conocimiento de la situación y desde la misma comisaría de Alberdi se procedió a la aprehensión, con el aval de la Justicia. Nosotros, desde la fuerza, iniciamos la investigación administrativa correspondiente”. (Comunicación Tucumán)

 

 




Recomienda esta nota: