08/02/2019

Tucumán

Un carrero fue asesinado en una pelea con motociclistas

La víctima tenía 28 años y se trasladaba junto a su hermano cuando fueron interceptados por tres personas en el barrio Elena White.
Ampliar (1 fotos)

Un carrero fue asesinado en la noche del jueves.

Un nuevo asesinato se produjo esta semana en la provincia de Tucumán. Un hombre de 28 años, identificado como Luis Ángel Sánchez, recibió un disparo en la ingle en la noche del jueves.

El hecho de sangre se registró en calle Olleros al 4.600 de la Capital. Personal de la Fiscalía en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) trabajaron en la escena del crimen, donde realizaron las pericias de rigor.

Durante la inspección ocular encontraron en el lugar tres vainas calibre 9 milímetros. Además, se tomaron muestras de los restos de sangre hallados en el lugar del homicidio y se incautaron las prendas de vestir de la víctima para ser analizadas, entre otras medidas.

También se entrevistaron con Esteban Monasterio (21), hermano de la víctima fatal. De acuerdo a su testimonio, alrededor de las 20, se desplazaba junto a su hermano a bordo de un carro de tracción a sangre, que utilizan para recolectar chatarra, cuando fueron interceptados por seis sujetos que se movilizaban en dos motos.

Por causas que son investigadas, Sánchez discutió con estas personas y cuando bajó del carro para hacerles frente, uno de ellos le efectuó al menos tres disparos.

Monasterio declaró que estos sujetos intentaron asaltarlos. Esa versión es investigada por el personal a cargo del caso. Tampoco se descartan otras hipótesis, como una pelea previa entre la víctima y sus agresores que derivó en el posterior asesinato de Sánchez.

Los atacantes huyeron y la víctima fue asistida en una casa de la zona. Luego fue llevado al hospital Padilla, donde ingresó sin vida, de acuerdo a las fuentes judiciales.

El hermano del joven fallecido señaló que conocía a uno de estos sujetos, al que identificó como “Chancho”. A partir de su testimonio, los investigadores se encuentran tras sus pasos.

Los restos de la víctima fatal fueron trasladados posteriormente a la Morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.

 

 


Recomienda esta nota: