10/02/2019

Policiales

Mató a dos personas y dejó grave a una tercera por manejar borracho

Ocurrió en Jujuy. El conductor circulaba a altas velocidades y embistió un remis provocando el vuelco del vehículo y la muerte de dos de los pasajeros.
Ampliar (1 fotos)

El accidente se produjo por la borrachera del conductor de la camioneta. Foto de Jujuy al Día.

Un hombre alcoholizado de 49 años chocó a un remis provocando dos muertes y un herido en estado grave, en la ruta nacional 66 bis en Jujuy. El conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al remis, y terminó embistiéndolo en la parte trasera, provocando que el Chevrolet derrapara y volcara.

La catástrofe ocurrió el viernes, alrededor de las 18.30, en un tramo de la ruta 66 bis a la altura del paraje "San Juancito", cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a la capital.

Según detallan algunos testigos, el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad se encontraba ebrio cuando quiso pasar al remis pero su perspectiva falló y terminó chocándolo, provocando que el Chevrolet derrapara y terminara dando una serie de vueltas hasta volcar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo. Además resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra muy grave y fue trasladada de urgencia a un hospital.

“Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo. (cronica.com.ar)


Recomienda esta nota: