22/02/2019

Sucesos

Una nena de 14 años fue drogada y violada en grupo

La nena denunció que se fue con un hombre que la drogó y la violó con otras personas. Llegó a la casa sin ropa interior y con manchas de sangre
Una nena de 14 años fue drogada y violada en grupo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los vecinos se manifestaron indignados.

Una joven de 14 años denunció haber sido drogada y violada luego de asistir a una fiesta en la localidad de Lobos el lunes por la noche. La joven pudo contarle a su mamá lo sucedido cuando regresó el martes por la mañana a la vivienda.

Estaba sin ropa interior y tenía manchas de sangre.La menor contó que todo se inició cuando la adolescente concurrió, junto a su hermano, a un cumpleaños de una compañera de escuela que se desarrolló en una casaquinta de la calle Buenos Aires, entre Martín Güemes y 123, de Lobos, en horas de la noche del lunes pasado.

Allí un grupo de chicos se habría excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y se presume que aprovechando esa situación, un sujeto mayor de edad se llevó a la chica de la fiesta, sin que otros asistentes observaran la maniobra.

Si bien la chica pudo llegar a su casa sin su ropa interior y con manchas de sangre, más tarde cuando su madre fue a radicar la denuncia habría recibido una mala asistencia médica en el hospital, además de falta de respuestas de la Fiscalía a cargo de la investigación del caso.

Tras hacerse público lo sucedido, cientos de personas salieron a las calles para acompañar a la madre de la víctima, quien apunta contra las autoridades por la deficiente atención que le brindaron, excluyendo de las críticas al personal policial. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: