05/03/2019

Argentina

Encuentran seis granadas dentro de un basurero en el barrio porteño de Flores

La brigada anti explosivos evacuó la zona para realizar una detonación controlada de los artefactos explosivos.
Encuentran seis granadas dentro de un basurero en el barrio porteño de Flores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encontraron seis granadas en un basurero.

El barrio porteño de Flores se vio alterado en su rutina normal el pasado lunes, debido a la aparición de seis granadas dentro de un tacho de basura.

Todo comenzó cuando, a las 17, una persona que revolvía la basura encontró un paquete que en su interior tenía las seis granadas. A partir de ese momento, se aplicó el protocolo de seguridad en avenida Directorio, entre Rivera Indarte y Membrillar, que incluyó el corte total del tránsito.

Enseguida, la policía convocó a la brigada anti explosivos, ya que al no saber si las granadas estaban activas, prepararon todo para hacer una detonación controlada.

En el último año, la policía tuvo que movilizarse por situaciones similares. El más recordado ocurrió en el hospital Paroissien, de La Plata, cuando avisaron que había una granada.

El artefacto fue dejado por una persona que no fue identificada en una zona del centro médico de libre acceso al público, en el que se realizan trámites administrativos de dirección. Ante eso, la brigada anti explosivo de la policía bonaerense hizo una "detonación controlada". (tn.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: